martes, 27 de abril de 2010

Un nuevo día

"Acepta cada nueva mañana como un regalo, como un don..." Phil Bosmans .-
Hace pocos días me hicieron unas series de estudios médicos; uno era con anestesia total... En una época le temía mucho, quizás a no despertarme! Al vivir estos últimos años con tantas experiencias de oscuridad, creo que me habitué a ello y perdí el miedo a la anestesia, al "no despertar". Me sentí relajada, tranquila... cuando desperté me sentí de maravilla, todo había pasado, los resultados normales! No podía creer lo bien que estaba!! sólo un poco somnolienta... Aproveché para dormir lo suficiente!!
Por un lado quería seguir anestesiada... me sentí tan bien!!! quería dormir placenteramente, sin ocupaciones, preocupaciones, dolores, angustias... estaba buenísimo!!! Por otro lado cuando fui consciente por completo, cuerpo, mente, alma... me di cuenta que podía haber seguido durmiendo pero me iba a perder el despertar de cada nuevo día, del sol, de la brisa cálida o fría, de mis amores, sentimientos... de esa búsqueda constante de proyectos que no encuentro, de la vida misma!!!
Para mi sorpresa, no fue angustiante el encontrarme con todos mis sentidos atentos... Creo que al fin, al menos por una vez, pude aceptar esa mañana como un regalo, como un don...

No hay comentarios: