jueves, 29 de abril de 2010

Resistiré!!

"Resistiré para seguir viviendo..." Estela Raval
Es lo que quiero.... de esto hoy estoy segura! sé que no me resulta fácil, flaqueo, me doblo, me quiebro... Por momentos tengo esperanza y semi fuerzas para seguir adelante, me siento con más entusiasmo, veo las situaciones menos dramáticas, veo un rayito de luz!!
Esto es algo de cada mañana; al levantarme, ya percibo parte del día, puedo vislumbrar cómo estaré, cómo me sentiré... Si es buen augurio, mi resistencia mejora, se hace más firme, más poderosa... cosa que alcanza para momentos en los que no son de buen augurio, cuando mis flaquezas aparecen, cuando los juncos de mi ser se doblan.
Es un balance, una balanza que sube y baja... va hacia lo positivo y otras puede más lo negativo!! Todo es raro porque por ahí no existe diferencia en el afuera, en el exterior, pasa todo por mi mente, por mi alma... y quién se da cuenta?? a veces ni siquiera yo... sólo me lo indica la balanza de mis sentimientos, añoranzas, ganas, desganos, luz, oscuridad... y en el caso que esté atenta; de lo contrario no logro darme cuenta, ni siquiera si estoy en compañia o en soledad.
Solo resistiendo podré salir adelante, podré seguir viviendo! Ya no me importa el sube y baja, siento que la balanza se acerca más al equilibrio; tengo la impresión que puedo seguir sola... conozco bien este sentimiento, y es cuando más necesito ayuda... me dan ganas de dejar todo tratamiento "porque estoy bien", me siento poderosa, fuerte, resistente a todo!!
Lo conozco bien, y es resistir también a esta tentación... la balanza si bien tiende al equilibrio, en cuanto me descuido ¡zas! porque después de este sentir poderoso, viene la recaída y con fuerzas... entonces siento que si quiero vivir es importante resistir para seguir viviendo, para poder lograr una armonía en todo mi ser.
Hoy me acompaña la música de Estela Raval, es notorio. La amo! En su canción "Adelante": me dice "sigue tu andar, piensa dónde estás, adelante, siempre adelante, nunca mires hacia atrás que la vida está siempre adelante...!! Y me pregunto qué hay adelante??? solo la vida, puedo responderme... lo demás desconozco!!
Creo que con este sentimiento puedo quedarme lo suficientemente tranquila, puedo renacer cada mañana con el augurio que sea... y pase lo que pase: apostar por la vida... por el amor... aunque sea sólo por ese pequeño rayito de luz que aparece de vez en cuando para darme fuerzas, valor y mostrarme el camino, al menos para que pueda dar un pasito a la vez!!!

No hay comentarios: