domingo, 11 de abril de 2010

Fin de semana

Estos días abría y cerraba el blog sin nada que escribir. Me he sentido enferma todo el fin de semana... nada grave... el cambio de tiempo me hace mal, tanto por fuera como por dentro. Por lo tanto ni media palabra me salió!!
Pero lo necesito, esto de escribir se me está haciendo necesario para poder seguir levantándome día a día, paso a paso...
Estoy siguiendo un blog titulado "LEVANTATE Y ANDA" , me detuve en las últimas entradas que son justamente la descripción de la etapa en que me encuentro... no solamente me hizo bien sino que sentí que estaba en el camino correcto, que yo no era la única... y saberlo surte un efecto ... diría yo casi mágico!! porque te corre de la soledad, muchos han pasado por lo que uno pasó y otros están logrando caminar hacia la libertad, hacia la luz!!!
No me animaba a mirar las primeras entradas por el solo hecho de que no quería volver a ver el recorrido hecho hasta hoy!! Tomé coraje y lo hice... sólo que ni bien comencé a leer... me recordó los primeros momentos de mi enfermedad... de oscuridad, angustia, llanto, soledad, rigidez... !! Me asusté de tal manera que tuve que interrumpir la lectura... a decir verdad no solo fue susto, fue también un poco de angustia... y sabía que por ahí no quería pasar!! Me doy cuenta que no estoy fuerte, pero está bueno poder reconocerlo, esto me lleva a seguir cuidándome!!.
Hoy me encontré con una amiga en el chat... me sorprendió por un lado que pudiéramos conectarnos porque hace tiempo que por una razón u otra se nos trababa la compu y no era posible... Por otro leyó mi blog y quería hacerme unos comentarios... En definitiva le había hecho mucho bien leerlo y se había sentido identificada en partes...
Este fin de semana fue todo una prueba... recorrer un poco el pasado abrumador, pensar que a nadie le iba a importar lo mío, más aún nadie iba a lograr entender de qué se trataba... y me dí cuenta que nada de eso ocurría... Otra vez el rayo de luz surgió y me brindó una sonrisa de oreja a oreja.... la más linda de las sonrisas!!!!

No hay comentarios: