martes, 23 de marzo de 2010

Todo lo que nace... muere

El poder del insomnio! son las 2 de la mañana y no puedo dormir... Pienso en vos! cuando te ví la última vez quise decirte un montón de cosas, pero nada me salió. Las palabras quedaron en la garganta, presas de miedo, emoción, silencio...
Busco el sentido de las cosas, de la gente, de mí misma, y no lo encuentro!!! Acabo de sacar una conclusión que puede ser falsa en cierto modo: TODO LO QUE NACE MUERE, el hombre, una flor, un león, el fuego, un amor, una amistad. Todos ellos tienen un nacimiento pero también una muerte.!
Recuerdo una época, la más feliz de mi vida, en que descubría la belleza y el sentido de cada cosa por más simple o complicado que fuese... De esto ya hace mucho tiempo, y ahora por más que lo intento, no lo logro.
Fui a ver la película "SOLO CUANDO ME RÍO"... ya poco la recuerdo pero me quedó resaltando el título... me cuesta mucho sonreir y más aún reir... pero cuando lo logro, el alma se vuelve luz, paz, esperanza de que las cosas pueden cambiar, que mi salud puede revertirse o al menos mejorar... Por eso mi conclusión puede ser falsa... la amistad y el amor si son verdaderos no pueden morir.
Por eso hoy necesito decirte que TE QUIERO... no hacen falta más palabras!!

No hay comentarios: