domingo, 21 de marzo de 2010

Bienvenido otoño

Hoy amaneció nublado, gris...pero sereno. La serenidad duró muy poco, comenzaron los truenos a sonar, relámpagos, rayos y por supuesto una lluvia torrencial! El viento soplaba como si quisiera arrancar de raíz los árboles, las plantas, y esparcía el agua por doquier. Nada quedó seco... salvo alguna que otra neurona pegada a otra para no esparcise y morir...

Bienvenido otoño, sí bienvenido... es la estación del año que más me gusta, me atrae! Siento que la lluvia me habla y las tormentas eléctricas me gritan para que me despierte de mi letargo... La tierra, el suelo, todo se cubre de hojas doradas... ensucian pero no importa, es lo de menos (en todas las estaciones hay suciedad), forman una alfombra dorada que invita a caminar cual pasarela de modelos o como en las fiestas de los Oscar por su alfombra roja...

La temperatura ha bajado raudamente...sabría el otoño que hoy debía llegar??? la naturaleza parece ser sabia... sería bueno que nos contagiara un poco de esa sabiduría que nos haga comprender el sentido de la vida, el valor de las cosas, la importancia de la familia, los hijos, y de ese ser que está a nuestro lado acompañándonos siempre, aunque a veces rezongue, se muestre duro o se haga el indiferente...

La tormenta pasó, quedó su olor, su frescura, su presencia... despierta un devenir de sensaciones agradables!!! mis neuronas tambalearon pero no se pegaron unas a otras ni murieron: vivan las neuronas... !!! Cuando uno es bipolar las neuronas hacen estragos, no siempre funcionan correctamente... hay vaivenes, subidas y bajadas.. a veces más bajadas que subidas... y el otoño sacude mis neuronas con su cambio de tiempo, con sus dias soleados, con sus días fríos, grises o tormentosos!

Hoy quiero disfrutar este día perfecto de otoño!! todo está calmo, la serenidad me envuelve, me refresca, me hace pensar que HOY puede ser un gran día...

No hay comentarios: