jueves, 25 de marzo de 2010

Dame fuego...

DAME FUEGO para calentar mi alma, mi cuerpo, todo mi ser!!!
La depresión y la medicación que tomo desde hace tiempo, me han dejado en cinco grados bajo cero!! casi como el clima del sur de nuestro país... No miento, es una realidad frustrante, dolorosa por momentos y por otros el congelamiento no te permite sentir nada. El cuerpo se vuelve rígido, tembloroso a la vez. Es como estar ausente, sin estarlo... No se recuerda ni el nombre de uno, no se siente nada... no se puede pensar, actuar... después sólo es llanto, angustia de muerte, oscuridad, como que nada te importa más que la muerte... Nada ni nadie puede hacer algo por uno... es impotencia para todos. Se comienza un camino laaaaargo!!! muy largo!!!
Hoy no voy a escribir detalles, no porque no sean importantes, sino prefiero no revolver las cosas. Prefiero no recordarlas hoy...
Llevo 5 años larguísimos!!! puedo decir que he recibido ayuda, comprensión, aunque no siempre porque es una enfermedad inentendible para uno mismo y para los demás.
Sólo sé que toqué fondo totalmente!! de a poco voy saliendo de mi letargo, la temperatura va subiendo poco a poco... ya parezco más normal! Bienvenida sea la salud, los profesionales, la familia, los amigos, yo misma...!
Fue un gran esfuerzo y sigue siéndolo... la vida comienza a mostrarse tornasolada, ya no es negra, ni gris, de a poco va cambiando de colores, de temperatura!! Puedo llegar a sentir, a pensar, a disfrutar, ya sé quién soy, y no es poca cosa!!!
El agua que cae del cielo... me bendice. El fuego que sin quemarme, calienta y bendice mi alma. El aire penetra en mis pulmones dándome aliento, vida. El rayito de luz ha vuelto a acompañarme y me hace feliz... ya no me siento sola, ni con frío ni perdida en este mundo!!!
Hoy canto para mí una canción que me hace vibrar, soñar, sentirme viva!!!

No hay comentarios: