miércoles, 24 de marzo de 2010

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Escrito por mis hijos Sol y Javier (quién sabe de dónde lo sacaron)


Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!!

Algo por saber:



* Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuando necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

* Madre:

M: por la maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo.

A: por el amor de una madre. Insuperable.

D: por el deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad... y por la dedicación hacia sus hijos.

R: por ser la reina de su familia, aunque no se lo mostremos.

E: porque es especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.


* Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional.


¡¡¡GRACIAS, MAMÁ!!!









No hay comentarios: