lunes, 22 de marzo de 2010

Esperando!

Sí... esperando que el viento calme, que las aguas se aquieten...que las hojas de los árboles no caigan tan rápido, que el verde de la naturaleza no desaparezca por completo...

Sí... esperando también que mi alma se apacigüe... está temblorosa, inquieta, sorprendida, angustiada!! Sí... todo mezclado como una ensalada condimentada, con sus distintos aromas, oliendo a orégano, tomillo, pimienta, sal, vinagre, aceite... qué mezcolanza!!! lo importante que todo sea en la justa medida!!

Sí... esperando que mi alma, mi corazón se abran a la intemperie, para que puedan entrar el sol, la luz, el consuelo, el amor, la comprensión, la confianza!!

En la dulce espera estoy, queriéndome embriagar de amor, de placer, cual joven enamorada confía en que su amado pronto llegará y la envolverá en deseo ardiente hasta llorar de una emoción incendiada, cálida, placentera... y sólo por amor, un amor que se da y se recibe... dos cuerpos y dos almas unidas, gozosas, disfrutando el hoy, el presente, el momento... Y luego habrá otros instantes plenos, porque este amor es puro, sincero, confiado, perdurable!! con sus sobresaltos, sus tempestades, sus inquietudes...

Aquí estoy... sigo esperando!!!

No hay comentarios: