jueves, 18 de febrero de 2010

LA LEALTAD

De pronto surge un problema inesperado, algo que preocupa y duele; el mundo parece caer sobre nosotros, sobre el esfuerzo de años, sobre la obra realizada con amor, dedicación y entrega total.
Cuando más sumergidos y comprometidos estamos en el problema alguien se hace presente, acompaña nuestro paso y nos deja algo de inmenso valor: su LEALTAD!
Entonces con una flor entre las manos temblorosas, con una maravillosa fuerza que nos transmite, hacemos, actuamos, luchamos, y logramos salvar el escollo.
Hemos sufrido en ese día largo y de complicaciones. Hemos llorado por dentro, hemos tocado el fondo de la amargura en pocas horas.
Pero también es cierto que nos ha sido dado recoger lo más puro de un alma, su lealtad. Todo el dolor vivido se va como barrido por el agua limpia de un mar azulado.
Lloramos con lágrimas de gratitud y reconocemos que es hermoso vivir porque cada día, la vida, Dios, ponen en el camino de los hombres la posibilidad de encontrar una mano amiga.
No todo está perdido, el amor, la bondad. la gratitud, la sinceridad, la lealtad y hasta la valentía de jugarse íntegramente por un amigo, EXISTEN!!
A nosotros nos llegó; fue un día que comenzó amargo, oscuro y terminó siendo luminoso, inolvidable... no por la batalla más o menos lograda... sino por todo eso otro que tuvimos a nuestro lado : el amigo, su lealtad!
Realmente hay días divinos, especiales... Aprendamos a reconocerlos y agradezcamos a Dios que de vez en cuando nos permite vivirlos!
NUNCA ESTAMOS SOLOS, SIEMPRE HAY ALGUIEN A NUESTRO LADO...

No hay comentarios: